jueves, 7 de agosto de 2014

NOMINADOS GAMESCOM 2014

Hey buenas a todos, en una de mis últimas entradas hablé sobre la Gamescom y las conferencias que habrá, pues esta entrada es para añadir información sobre la Gamescom, pero en esta ocasión, sobre los juegos nominados a los premios, algunos sorprenden:

Mejor juego para PlayStation:

-The Evil Within
-Evolve
-Dying Light
-La Tierra Media: Sombras de Mordor

*Yo en este caso dudaría entre Dying Light o La Tierra Media: Sombras de Mordor, aunque mi favorito es Dying Light, sin duda*


Mejor juego para Xbox:

-The Evil Within
-Evolve
-Assassin's Creed Rogue
-Sunset OverDrive
-Ori and The Blind Forest

*Aquí no sabría elegir un favorito, si Assassin's Creed Rogue o The Evil Within, aunque mi afán por la saga Assassin's Creed supongo que decanta la balanza*


Mejor juego para Wii U

-LEGO Batman 3
-Splatoon
-Super Smash Bros

*Me lo tendría que pensar, estoy entre Super Smash Bros o Super Smash Bros, ahí tengo la duda*

Mejor juego de Rol

-Skylanders Trap Team
-Risen 3
-Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

*Creo que no hace falta hablar de Skylanders debido al odio que tengo a esta saga de videojuegos, y mi favorito para el premio es, sin duda alguna, es la entrega de Kingdom Hearts, no hace falta explicar el motivo, ¿no?*

Mejor juego de acción:

-The Order: 1886
-Evolve
-Far Cry 4
-Super Smash Bros
-Ori and The Blind Forest

*Sin duda la elección más difícil, primeramente descartaría Ori and The Blind Forest, después Evolve, y los tres restantes, creo que el primero sería Super Smash Bros, después The Order y por último Far Cry*

Mejor simulador

-Theatrhythm (creo que se escribe así) Final Fantazy Curtain Call
-World of Warships

*Creo que elegiría World of Warships, ya que no me gustó la primera entrega de Theatrhythm Final Fantasy y además me gusta más el estilo de World of Warships*

Mejor juego deportivo

-FIFA 15
-Forza Horizon 2
-PES 2015

*PES descartado, no soy fan del LONDON FC o del Sev Verd/Blanc, y entre los otros dos supongo que elegiría el FIFA, ya que me he comprado todos desde el FIFA 2002*

Mejor juego familiar

-Skylanders Trap Team
-Silence
-Little Big Planet 3
-LEGO Batman 3
-Yoshi's Woolly World

*No sabría elegir uno, pero supongo que estaría entre Little Big Planet o Yoshi's Woolly World*

Mejor juego de PC

-Heroes of Storm
-The Evil Within
-Borderlands: The Pre-Sequel
-Evolve
-La Tierra Media: Sombras de Mordor

*Supongo que elegiría Borderlands: The Pre-Sequel, ya que soy un gran seguidor de la saga*

Mejor juego para plataformas móviles

-Super Smash Bros
-Darkblade
-Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

*Super Smash Bros, no hay más que añadir*

Mejor juego social

-Orcs must die!
-Dance Central Spotlight
-Little Big Planet 3
-Singstar
-LEGO Batman 3

*Little Big Planet 3, aunque Orcs must die! y Singstar son juegos que me han llamado la atención*

Mejor Multijugador online

-Call of Duty Advanced Warfare
-Evolve
-FIFA 15
-Heroes of Storm
-Forza Horizon 2

*Otra elección bastante difícil, supongo que estaría entre Call of Duty, FIFA o Forza*

Mejor hardware

-Virtualizer
-Oculus Rift DK 2
-Project Morpheus
-Amiibo
-SHIELD tablet y SHIELD wireless controller

*La mayoría no los conocía, pero tras informarme estoy igual que antes, debatiéndome entre Oculus Rift y Project Morpheus, aunque supongo que acabaría eligiendo Project Morpheus, un diseño más cool y con más swag*



Se despide,  




No hay comentarios:

Publicar un comentario