viernes, 8 de agosto de 2014

NO MAN'S SKY

Hey buenas a todos, aquí estoy para hablarles de uno de los juegos revelación del último E3, sobre todo para ser de una empresa independiente, como es Hellogames, que han hecho muy pocos juegos, y los que han hecho, son pocos conocidos, ¿a alguno le suena Joe Danger, eh, ? pues eso.

Es un juego de supervivencia en el espacio, podrás visitar planetas lejanos, atravesar cinturones de asteroides, participar en batallas interestelares, y ligarte alienígenas de tres pechos, vale, ahí me he flipado un poco. Al igual que la mayor parte de los juegos actuales, cuenta con increíbles gráficos que te sumerjen en este gran juego. En un principio el juego iba a ser exclusivo de PS4, pero se anunció hace poco que también saldrá en PC.

Por el primer tráiler que pudimos ver, en los planetas no se vio peligro alguno, esto generó muchas dudas sobre si la estancia en los planetas se iba a hacer aburrida, a lo que el director de Hellogames contestó con un rotundo no, es más afirmó que en todos los planetas iba a ver animales y bestias peligrosas e incluso en algunos antes de aterrizar con tu nave tendrás que destruir unas cuantas naves.

Según esos primeros gameplays que vimos en el E3 tendrás que ir a los planetas en nave, aunque no se descarta introducir un sistema de teletransportación para poder volver a planetas en los que ya estuviste.

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha comentado de forma superficial lo que nos encontraremos en este modo. Según Murray, No Man's Sky contará con un modo de juego tradicional pero que no estará disponible hasta que el título no salga a la venta. Desafortunadamente, Murray no ha ofrecido más detalles sobre lo que deparará a los jugadores el multijugador de No Man's Sky. El único detalle confirmado por el fundador de Hello Games es que dicho modo tendrá un enfoque parecido al MMO.

Aún no se sabe gran cosa del juego, pero a generado mucho hype, espero que no defraude porque lo espero con ganas, a más novedades las publicaré.




Se despide,   






No hay comentarios:

Publicar un comentario