martes, 8 de julio de 2014

Personajes confirmados en Hyrule Warriors.

Bueenas, que tal, yo aquí escribiendo esta entrada mientras veo el partido Brasil-Alemania, bueno, hoy les traigo los personajes confirmados para el juego de Zelda: Hyrule Warriors, un juego que en un principio me parecía una mierda ya que no pertenece a ninguna linea temporal, ni en su creación participa Shigeru Miyamoto, pero que los personajes con los que podrás jugar han hecho que cambie de opinión sobre comprármelo, bueno, comenzaré:

Para empezar, los 3 personajes principales que ya se conocían desde la salida del juego:

Link




Un personaje que poseerá una gran velocidad y una gran variedad de ataques, principalmente en área, con un gran poder y con el que no dejarás de atacar, no se esperaba menos del héroe principal.








Zelda




Al igual que Link, un personaje muy poderoso, con una gran variedad de ataques, en este caso, todos periféricos, pero al contrario que Link, todos frontales.









Impa




La versión mas joven de Impa aparecerá en este juego con espada gigante en mano, un estilo de lucha un tanto repetitivo, pero para compensar la mayoria de los ataques son periféricos, ademas aprovechan muy bien su uso de la espada, uno de los personajes que mas ganas tengo de usar.






A continuación hablaremos de los personajes mas novedosos de los cuales hablaron tras enseñar el trailer oficial con Impa, Link y Zelda, como por ejemplo:

Midna



Me costará un poco analizar a Midna, pero según lo que veo a primera vista es que la mayoría de sus ataques han tenido que ser inventados, ya que no se han podido basar en nada del Twilight Princess excepto su movimiento en lobo, de ahí que tenga unos ataques tan originales.







Agitha (Maripola)




La loca de los bichos en Twilight Princess ahora es la maga de los bichos en Hyrule Warriors, un personaje con una forma de ataque muy original ya que basa su poder en individuos mas poderosos para que ataquen por ello, en resumen, me parece un personaje repetitivo y dependiente, no me ha gustado nada.






Lana


Este personaje me parece odioso, ya que es un personaje inventado y con una personalidad de mierda, al contrario que los demas personajes, una maga que se tiñe el pelo con toneladas de peróxido de hidrógeno y que vive la vida como si fuera Nyan cat, lo único que me ha gustado de este personaje son sus ataques, ataques originales, variados y muy bien hecho.






Después de estos personajes, conozco otros dos personajes confirmados, que a mi me encantan, pero no tienen vídeo de presentación, Zant, el mago oscuro del Twilight Princess y Fay, el espíritu de la espada maestra en el Skyward Sword.

Para abreviar, este juego presenta una variedad de personajes que provienen de diferentes juegos, algunos me interesan y otros me parecen personajes penosos, pero personajes como Fay, Zant y Midna hacen que me compre el juego, pero lo que decidirá si me compro el juego no sera si sale Ganondorf, un saludo.







1 comentario:

  1. Análisis interesante... sobre todo como alternativa al patético partido de Brasil. Por cierto, ¿para cuándo algo de Destiny? Se agradecería...
    Me gusta el blog. Felicidades.

    ResponderEliminar