sábado, 5 de julio de 2014

Análisis The Legend of Zelda Wii U.

El blog se va al carajo, no abundan las novedades, solo la impaciencia a que lleguen esos nuevos títulos tan esperados que presentaron en el E3, pero hasta entonces en este blog intentaré hacer babear a los escasos lectores que tengo hasta el bendito día en el que se pongan a la venta aquellos esperados juegos, en concreto hoy vamos a hablar de The Legend of Zelda Wii U, que con solo 47 segundos de vídeo y unos comentarios de Eiji Aonuma que revelaron poco, creó una oleada de teorías y comentarios por internet, este análisis va a ser muy difícil ya que no hay mucha información conocida, comenzaré, o al menos... lo voy a intentar:

Gráficos


Los gráficos de este juego supuestamente son los mostrados en el trailer, si es así significará que tendremos una especie de CGI colosal, unas texturas agradables, unos movimientos fluidos... que se comenta que probablemente llegue a los 1080p y a los 65fps, también si nos fijamos en la imagen nos demos cuenta que es una mezcla de los gráficos mejorados del Skyward Sword y el sombreado del Wind Waker HD, respecto a los
gráficos, no nos decepcionaremos.

Linea temporal.


La linea temporal en la que se encontrará este juego es un enigma, no ha habido absolutamente ninguna mención, solo teorías, y la mas abundante es que pertenece a la linea temporal en la que Hyrule esta inundado, la linea temporal del Wind Waker, solo por su ropa, aunque concuerde, ya que se ve en el tráiler que esta en una tierra basta e inmensa podría tratarse de los hechos después del Spirit Tracks, en el nuevo continente, pero mi opinión es que pertenezca a la rama de The Legend of Zelda, ya que el héroe es zurdo, no solo eso, la tierra basta e inmensa podría encajar justo después de los hechos de The Adventure of Link, un nuevo declive de Hyrule permitiría una invasión de los esbirros de Ganondorf obligando de nuevo a los habitantes a refugiarse bajo tierra, respecto a la linea temporal a la que pertenecerá es un completo enigma.

Estilo


Este tema es el único que comentó Eiji Aonuma, este juego según el promete una evolución de los aspectos mas repetitivos del juego como sus enigmas, The Legend of Zelda seguía un patrón para sus enigmas que hacía que se facilitase la resolución de estos, pues para esta entrega eso cambiará, sera un juego de una dificultad considerable respecto a los enigmas y mazmorras, a mi me parece bien mientras no pongan 18 templos del agua, a parte, algo que habré repetido 75.000 veces es que será un juego de mundo abierto, exploración y avance libre como en el primer juego de Zelda en 1986, The Legend of Zelda, de una gran dificultad en el que tenias que buscar por las 8 mazmorras en todo Hyrule los 8 cachos de Trifuerza de la sabiduría, no había un orden para avanzar, tu investigabas y si te encontrabas una mazmorra te alegrabas por haber sobrevivido antes de llegar y te la pasabas, pues a eso se refiere con avance libre.

Opinión


Este juego prometerá cientos de horas de juego, una dificultad considerable, unos gráficos agradables y unas animaciones fluidas, en mi opinión generará la misma locura, bueno, no tanto, casi la misma locura del día que salió a la venta Ocarine of Time, un saludo.












A parte, aquí les dejo la Cronología y una imagen mostrada del juego para que se puedan guiar en esta entrada.

                                                                       


Imagen del juego




Cronología

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