viernes, 27 de junio de 2014

E3 de Nintendo (Continuación de A la mierda)

Buenas, tras mi ultima entrada hablé de que me iba a ir de viaje a Bolonia, bueno, pues ya he vuelto, y como deseaba, continuaré con el transcurso del blog publicando montones de entradas de videojuegos este verano.

A parte, publiqué otra entrada en la que hablé de las principales novedades de Nintendo mencionadas en el E3 de 2014, bueno, pues ahora hablaré de los otros juegos que no mencionaron en el E3 online o que se me olvidaron, como por ejemplo Captain Toad: Treasure Tracker que llamaré CTTT, bueno, pues el origen de este juego se remonta al New Super Mario 3D World, en los niveles de Toad donde se podían llegar a obtener hasta 6 estrellas verdes, esos niveles tuvieron consecuencias en los jugadores que publicaron cientos de comentarios pidiendo a gritos un juego solo de estos niveles, a mi personalmente me parece una bobada y me aburriria tras 20 niveles pero parece que los comentarios de los jugadores de New Super Mario 3D World han surtido efecto en Nintendo, a continuación el trailer: 




Otros dos juegos de los que no estoy muy informado que también mencionaron en el E3 fueron:

Bayonetta 2, que al contrario que su ultima entrega, este estará para Wii U, yo creo que lo han traspasado a Wii U debido a los disgustos de Hideki Kamiya (creador de Bayonetta) tras las miles de imágenes hentai publicadas en internet del juego.




Xenoblade Chronicles X que tras su última entrega tuvo un gran éxito y vuelve con la posibilidad de exploración de un mundo abierto, les dejo el trailer.



Otra novedad fue Hyrule Warriors, un juego de Zelda con una mecánica bastante diferente a sus otras entregas, mi opinión sobre esta entrega de Zelda es Neutra, ya que no entra en la Cronología oficial, ni siquiera en la historia pero si colabora Shigeru Miyamoto a mi me interesa.



Entre las novedades que no mencioné no solo se encontraban videojuegos, dos novedades de las que no habia hablado no lo son, pero aun así son interesantes, la primera novedad es una linea comercial de Nintendo que se asemeja a Sky Landers en las que podrás transferir los datos de figuritas al juego, el primer juego con el que se estrenara este modo sera el Super Smash Bros  para Wii U QUE NO SIGNIFICA que será solo para Wii U, mediante un accesorio que se venderá en el futuro también será compatible para 3DS.



La segunda novedad será sobre Mario Bros, pero no es otro juego, será conocido como Mario Maker, ¡Y es un creador de niveles de Super Mario Bros!, aunque no conozca mucho sobre este... ehmm... este..., esta cosa el hecho de poder crear niveles de un juego mítico para mi me emociona muchísimo. 



Los últimos dos juegos que mencionaré son una nueva entrega de una saga eterna; Mario Party 10 y con un titulo provisional Kirby.


 Mario Party 10


Kirby


Bueno, esto ha sido todo... No, en realidad no, faltan juegos, pero son secundarios como Art Academy de Pokemon, Con ustedes se despide.



No hay comentarios:

Publicar un comentario