lunes, 23 de junio de 2014

A la mierda.

A la mierda, tras mi ultima entrada pasé de este blog y no volví a colgar nada nuevo pero ahora empezaré a hacerlo, para empezar quiero descartar la lista de videojuegos que colgué y quiero poner varias cosas nuevas, tras el último E3 de Nintendo (que es la compañia en la que me centro, soy nintendero) hubo bastantes novedades, como el Splatoon, un nuevo shooter de nintendo que promete mucho, muchos jugadores de Sony (jugadores razonables, no niños rata) y de Microsoft (Idém) afirma gustarle ya que combina graficos agradables y una cómoda jugabilidad, a continuación el trailer de Splatoon:





Cuando compre ciertos juegos haré un canal de YouTube con un amigo para subir videos de estos juegos.

Otras novedades son juegos de Yoshi, si, exacto, Yoshi, ese dinosaurio verde tan amado entre los hipsters, aparecerá el Yoshi New's Island y el Yoshi Woolly World, aunque entre estos dos yo prefiero el Yoshi New's Island, a continuación sus respectivos trailers:




                                               Yoshi New's Island



Yoshi Woolly World.







Acto seguido hablaré de otras dos grandes novedades, bueno, mas bien remakes, con ustedes los juegos de Pokémon: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que contará con las mismas texturas del Pokémon X e Y del cual conocen bastante información, la misma interfaz de combate, un remake del Pokémon Rubi y Zafiro con las características del Pokémon X e Y, además, ¿que seria esto sin imagenes?.





Pokémon Rubí Omega.





Pokémon Zafiro Alfa




Otra novedad es el esperado Super Smash Bros con sus dos versiones, una para la consola portátil 3DS con unas texturas que recuerdan a los dibujos de cómic y una jugabilidad bastante mas simple y otra para la Wii U con sus detallados gráficos y jugabilidad más compleja pero a la par que agradable, estos nuevos juegos contarán con nuevos personajes como la entrenadora de Wii Fit U, Greninja, Charizard, Aldeano de Animal Crossing y por supuesto Mega Man, si tienen la Wii U podrán ver en la eShop una explicación del juego más detallada, y si no aqui les muestro el trailer:




Y por último de las novedades más importantes del E3 y para poder publicar de una vez esta entrada, se anunció para 2015 nuevo contenido de The Legend of Zelda, contenido por el que estoy muy apasionado por que es mi saga favorita de Nintendo, aunque no se sepa nombre, en que rama de la historia estará y si será siquiera en Hyrule, los 47 segundos  que se muestra en el E3 son maravillosos, supuestamente, son imagenes reales del juego y personalmente me recuerda mucho al Twilight Princess, bueno, sin más dilación pasaré al trailer y a una anécdota de mi instituto relacionado con Zelda.





Anécdota, para proteger las identidades de los protagonistas inventaré nombre e interpretaré la historia con personajes ficticios:

Un dia tranquilo en mi alegre y maravilloso instituto (os avisé que era ficticio), me encontraba yo alegre por la noticia de que habia ganado el primer premio al concurso literario de poesía y podía pedir el libro que quisiera, asi que fuí decidido al departamento de lengua a pedir mi libro, no sin antes formular unas preguntas para asegurarme,
-Señorita, ¿hay algún limite de presupuesto?
-Aparentemente no, niño lámpara (nombre ficticio).
-Ah, por cierto, mi libro es algo especial, ¿podrán encontrar el libro que formularé a continuación?
-Tranquilizaté, niño lámpara, nuestro librero es fantástico, le aseguramos las mejores condiciones para poder encontrar con facilidad cualquier tipo de libro sin ninguna clase de complicación solo para el confort y alegria del comprador satisfecho al igual que su vendedor por la satisfacción de una venta más para un mundo con lectura.
-Ah, está bien señorita, bueno el libro que quiero es conocido como Hyrule historia.
-Por supuesto, lo recibirás en la fiesta de fin de curso.
-¡¡¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO SEÑORITA!!!!!!
-Bueno si, cállate niño lámpara.
Acto seguido, pasaron unos meses; la entrega de premios se iba acercando y mis nervios a la par, iban aumentando, tenia ganas de arrancarme la cara, hacerme cortes en los pezones y caminar por rios de agua infectada con cristales rotos y jeringuillas con restos de sida de los nervios que tenía de recibir el libro, en la entrega de premios, después de darme mi diploma de mejor expediente de mi clase, me llaman de nuevo para recibir mi merecido libro, resultado de 4 horas y media de estudio para formular cada letra de aquel poema ganador del concurso, me acerqué ilusionado al escenario y me entregaron el libro, yo gozaba de alegria, era exactamente igual que si 800 ángeles a la vez te hicieran cumplidos y John Lennon te acariciase la tripa, pero entonces la profesora formuló unas palabras que acabaron con mi felicidad de manera repentina, Lo siento hijo, el presupuesto se pasaba, asi que te hemos traido otro manga, pensé que no podia ser peor, habia esperado meses para ese manga, habia gastado horas de mi vida irrecuperables para ganar ese maldito libro pero en cambio recibí esto:









Esto ha sido todo, gracias y adios a la fé en la humanidad, Saludos.




1 comentario: